Gobierno Audiencia del Encargado de Negocios en Etiopía El jueves 13 de septiembre, el Encargado de Negocios de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Etiopía, Moisés Mba Nchama, ha recibido en audiencia en la sede diplomática de nuestro en país en Addis Abeba, al Director Ejecutivo del Comité Interafricano, Morissanda Kouyate.

15/09/2018

El Director Ejecutivo del Comité Interafricano se ha reunido con Moisés Mba Nachama para transmitir el mensaje de agradecimiento al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, por la hospitalidad recibida durante la ceremonia de entrega del Premio al Mérito Panafricano, otorgado recientemente en Malabo a la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang.

Morissanda Kouyate también ha expresado su admiración al Jefe de Estado, por la utilización racional de los recursos naturales y su política de integración africana. Ambas personalidades coincidieron aseverando que Guinea Ecuatorial desempeña un papel a favor del panafricanismo, siendo un modelo de país a seguir.

-“Planeamos organizar más reuniones al margen de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, para sensibilizar a los líderes africanos y para crear entre nuestros países tomando a Guinea Ecuatorial como modelo en el manejo de los recursos naturales”, ha afirmado el Director Ejecutivo del Comité Interafricano.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene y Luis Ndong Owono (DGPWIGE)
Fotos: Luis Ndong Owono (Agregado de Prensa en Etiopia)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).