Gobierno Reunión técnica de la Mesa del Senado con la nueva directiva La Mesa del Senado, presidida por Teresa Efua Asangono, se ha reunido durante el jueves 13 de septiembre en Sipopo con la directiva de la institución, para marcar las directrices laborales orientadas al buen funcionamiento de la Cámara alta del Parlamento.

15/09/2018

Tratándose de una institución joven con cinco años de creación, dicho organismo necesita de innovaciones que respondan a la demanda y de este modo, colaborar con el Gobierno para implementar las políticas socioeconómicas, reorientando el funcionamiento del Senado conforme a las exigencias actuales.

En este sentido, la presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono, asistida por los Vicepresidentes primero y segundo, Ángel Serafín Seriche Dougan Malabo y Agustín Nze Nfumu, ha impartido instrucciones sobre el procedimiento de reclutamiento del personal, que se realizará en función de las vacantes disponibles, pidiendo rigor y firmeza en la ejecución del trabajo para redinamizar los servicios.

Asimismo, la Directora General de Asuntos Económicos, Perla Divina Owono Efua, ha presentado un informe que determina la necesidad de mayor personal cualificado.

Fuente: Gabinete de Prensa del Senado
Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).