Gobierno Fin del estudio previo sobre el Proyecto de Ley General de Transporte por Carretera La Comisión Ad-Hoc del Senado, que preside Demetrio Elo Ndong Nsefumu, ha adoptado el 12 de septiembre el informe resultante del estudio y análisis previo del Proyecto de Ley General de Transporte por Carretera.

13/09/2018

El informe resultante del estudio preliminar ha sido revisado y corregido con vistas a ser elevado a la consideración de la mesa del Senado para su correspondiente trámite. Recoge todas las observaciones, aportaciones, así como enmiendas y modificaciones de forma y de fondo hechas por los miembros de la subcomisión durante los trabajos.

El documento incluye también la propuesta de comparecencia del Gobierno ante la Comisión Permanente de Infraestructuras, Comunicaciones, Transportes y Nuevas Tecnologías, con el fin aclarar las dudas e inquietudes constatadas durante la vista previa del proyecto ley.

En el seno de la Comisión Ad-Hoc fue creada una subcomisión compuesta de tres senadores a la que se encargó adecuar y reformular el contenido del preámbulo, así como la exposición de motivos del proyecto de ley. Las modificaciones de los comisionados han sido admitidas por considerarlas pertinentes, las cuales serán incluidas en el informe que finalmente será sometido a la consideración de la mesa del Senado.

Fuente: Gabinete de Prensa del Senado
Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).