Presidencia Segunda reunión del Jefe de Estado con la Comisión Organizadora del 50º Aniversario El Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, convocó de nuevo el 12 de septiembre, en el Palacio del Pueblo, a los encargados de organizar los actos que marcarán la celebración del próximo 12 de octubre, 50º Aniversario de la Independencia de la República, para perfilar detalles de las distintas actividades programadas.

13/09/2018

A falta de pocos días para la celebración de esta fiesta nacional y tras la inspección de algunos lugares de interés de la ciudad de Malabo, S.E. Obiang Nguema Mbasogo se reunió por segunda vez con la comisión organizadora que encabeza el Primer Ministro, Francisco Pascual Obama Asue, como Coordinador General, para conocer información de primera mano sobre el nivel de preparación de cada comisión designada y los invitados que han confirmado su presencia, entre otros aspectos.

-“El Jefe de Estado se ha interesado sobre el desarrollo de las actividades de cada comisión de cara a los preparativos del 12 de octubre, 50º Aniversario de la Independencia de nuestro País. En este encuentro, cada comisión ha rendido informe de los planes ya realizados, los invitados que llegarán, el apartado de los presupuestos para que todo esté en marcha entre otros”, dijo el Coordinador General de la comisión, Francisco Pascual Obama Asue.

Finalmente, el Jefe de Estado ha invitado a involucrarse en la tarea de adecentamiento de todas las ciudades del ámbito nacional.

Esta comisión fue creada el 16 de marzo por orden de la Presidencia del Gobierno y la integran las subcomisiones de Redacción de Memorándum, Limpieza y Adecentamiento, Transporte y Movilización e Información y Propaganda.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).