Noticias La construcción de la nueva terminal del aeropuerto de Malabo está en su fase definitiva El Aeropuerto Internacional de Malabo contará en breve con una nueva terminal internacional, que está ya en avanzado estado de construcción. El edifico dispone de 45.560 m² y podría albergar hasta 612 plazas de estacionamiento, además de plazas vip y áreas de aparcamientos temporales.

13/09/2018

La última visita de inspección de las obras fue realizada por el Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue, el pasado mes de agosto. En compañía del Jefe del Departamento de Aviación Civil y los responsables de Geproyectos visitó las instalaciones para comprobar el avance de dichos trabajos.

La nueva terminal dispone un área de tránsitos internacionales y una nueva plataforma de aparcamiento de aeronaves; puede albergar aeronaves de clase F, como el Airbus 380, y posee la última tecnología para garantizar la seguridad y comodidad de los pasajeros.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).