Noticias Los centros educativos del distrito de Malabo dispondrán de un botiquín escolar Esta información se ha conocido durante un acto desarrollado en el Ministerio de Educación con la presencia de un responsable de UNICEF y de los directores generales de los diferentes centros público de la capital.

13/09/2018

Además, de los botiquines también se han entregado lotes deportivos, en una ceremonia presidida por el Secretario de Estadodel Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, Encargado de Enseñanza Superior y Universitaria, Vicente Nsue Nsue Mangue.

La entrega formal se ha desarrollado en la sala de reuniones de este ministerio, asistido de la Directora General de Preescolar y Primaria y el Oficial de Educación de UNICEF, Luis Castillo Sánchez, quien se ha encargado de orientar a los directores sobre cómo y en qué momento se deben utilizar estos materiales de primeros auxilios.

Vicente Nsue Nsue Mangue ha impartido orientaciones a los directores generales y ha entregado pequeñas maletas para Primaria con material de manualidades y deporte.

Mañana se proseguirá con otros actos en los centros privados y finalmente los inspectores de Luba y Baney también recibirán estos materiales para sus respectivos centros.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).