Presidencia El Jefe de Estado supervisa los trabajos para la celebración del 50º Aniversario de la Independencia Con motivo de la próxima celebración del 50º Aniversario de la Independencia Nacional, el 12 de Octubre, el Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha realizado el 11 de septiembre un recorrido por las obras de infraestructuras que se acometen en la ciudad de Malabo.

12/09/2018

El Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo ha inspeccionado los trabajos de ampliación de las dos nuevas tribunas del Paseo Marítimo de Malabo, de más de 3.000 m² e inaugurado en 2013.

El Presidente se ha informado, a través del Ministro de Obras Públicas, Diosdado Nsue Medja, del desarrollo de las obras en el Paseo Marítimo, donde se congregará la población malabeña y los invitados de las diferentes naciones que asistirán a los actos programados para conmemorar el aniversario, entre ellos, el gran desfile civil y militar.

El Jefe de Estado también ha supervisado los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de algunas instalaciones del Parque Nacional de Malabo.

Durante estas inspecciones, S.E. Obiang Nguema Mbasogo ha dado instrucciones a los responsables de las firmas para que agilicen los trabajos, teniendo en cuenta la proximidad del 12 de Octubre.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).