Gobierno Conclusión del estudio preliminar de Ley de Transporte por Carreteras Tras varias jornadas de intensos trabajos, el 7 de septiembre, la Comisión Ad-Hoc del Senado ha concluido los trabajos del estudio y el análisis preliminares del Proyecto de Ley General de Transporte por Carretera.

08/09/2018

Los miembros de la comisión, cuyas deliberaciones han sido moderadas por el senador Demetrio Elo Ndong Nsefumu, han estudiado y analizado durante varios días de manera minuciosa el Proyecto de Ley de Transportes por Carreteras para obtener un texto legislativo que responda las necesidades y exigencias de la población.

Los miembros de la comisión durante los debates han presentado sus enmiendas y observaciones al articulado tanto en la forma y como el fondo a fin de conformar un documento legal consensuado, entendible y enriquecido.

La comisión ha concluido sus trabajos preliminares con el análisis del régimen económico y financiero de los servicios de transporte y las actividades auxiliares y complementarias del transporte por carreteras que incluye la autonomía económica, la fijación de tarifas, las funciones de las agencias de viajes y su clasificación, ubicación de estaciones de transportes arrendamiento de vehículos, entre otras cuestiones.

Fuente: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).