Gobierno Tercera jornada de trabajo de la Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos La comisión se reúne por tercer día consecutivo para legislar las normas básicas que permitirían a los juzgados de familia y tutelar de menores luchar contra la delincuencia juvenil.

08/09/2018

Los miembros de la Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos del Senado, moderada por Silvestre Siale Bileka, asistido de Eulalia Envo Bela, se han reunido el 7 de septiembre para estudiar y analizar el anteproyecto de Ley Reguladora de la Responsabilidad Penal del Menor.

La Cámara alta, que preside Teresa Efua Asangono, pretende legislar este instrumento legal para luchar contra la delincuencia juvenil que actualmente azota a nuestro país.

Con la adecuación de este documento jurídico, se conseguirá tener un instrumento legal que servirá para dar mejor asistencia y regulación a la situación de los menores y cubrir el vacío legal registrado en el Código Penal vigente.

Fuente: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).