Presidencia Visita del Jefe de Estado a la Universidad Amity de Dubái Tras finalizar el III Foro Económico China-África y de vuelta al país, el Jefe de Estado y Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha realizado un viaje de 48 horas a Dubái.

08/09/2018

Tras ser recibido por un miembro de la familia gobernante de Dubái, Ahmaad Bin Dalmook Al Maktoom, la comitiva ecuatoguineana ha realizado una visita a la Universidad Amity.

Ha sido una visita guiada por la directiva de esta institución educativa y científica, en la que el Presidente y su comitiva han recorrido los laboratorios donde se desarrollan especialidades como ingeniería mecánica y civil, hostelería, investigación criminal y forense, tecnologías de información y comunicación, especialmente audiovisuales, así como la biblioteca.

S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha recibido explicaciones detalladas acerca del funcionamiento de esta universidad y su incidencia en sociales en los Emiratos Árabes Unidos.

Una foto de familia ha cerrado esta visita.

A continuación, el Presidente de la República, al frente de la delegación, ha regresado a Malabo en la jornada del 7 de septiembre.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).