Deportes Donación para el Equipo Nacional de Golf Con motivo de la celebración del 50º Aniversario de la Independencia Nacional, está previsto jugar un torneo internacional de golf en Malabo, concretamente en el campo de golf del Hotel Sofitel de Sipopo. El Equipo Nacional de Golf ha recibido una donación de la empresa iCUMBEFARM.com.

07/09/2018

La directora de la empresa, Yolanda Asumu, se encargó de entregar la donación a los jugadores del golf. La donación en cuestión consiste en equipamiento completo para cada jugador. La firma también les ha ofrecido contratos y una asignación económica.

En conversación con la prensa, Yolanda Asumu reafirmó que la donación va encaminada a animar a los jugadores del equipo de golf, teniendo en cuenta que este deporte no es fácil ni común en nuestra sociedad: “Nuestro apoyo es para que puedan seguir adelante con la práctica de su deporte y también queremos animar a las empresas a que escojan una modalidad de deporte que puedan apoyar”.

El representante de la Federación Nacional de Golfo, Rubén Oñana Obama, dijo que el equipo se está preparando para el torneo: “Nosotros queremos que los chicos vayan bien representados, valoramos la iniciativa de iCUMBEFARM.com de apoyar al deporte nacional, sobre todo el golf, ya que próximamente tenemos un torneo internacional que se va a jugar en Guinea Ecuatorial. El torneo se juega con motivo del 50º Aniversario de la Independencia Nacional. En caso de una victoria, no será solamente para la selección de golf, sino para el país, porque aspiramos a ganar el trofeo, y esta iniciativa es buena para fomentar el deporte nacional”.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).