Gobierno Finalizan las actividades culturales en la embajada en España La embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditada en el Reino de España ha clausurado sus jornadas culturales, que han tenido una duración de dos días en la sede de la misión diplomática en Madrid. En ellas, se han abordado varios temas de interés como la cocina típica ecuatoguineana, actividades empresariales y conferencias, entre otros asuntos abordados.

15/08/2018

La jefa de la misión diplomática ecuatoguineana en España, Purificación Angue Ondo, ha dado instrucciones sobre el taller de cocina tradicional, obteniendo exquisitos resultados que sorprendieron a los participantes.

Por otro lado, en la misma jornada los emprendedores y los aspirantes también han aprovechado al máximo los puntos importantes del taller de actividades profesionales y empresariales.

Continuando con las actividades programadas, se procedió a una de las más esperadas por el público, la conferencia sobre la convivencia entre el hombre y la mujer, donde tras varios debates y análisis muchos han avalado el diálogo como mecanismo de alcanzar una mejor convivencia entre la pareja; “si no hay tiempo de conversar, poco se puede hablar de buena convivencia en una relación conyugal”, concluían los conferenciantes.

Antes de la clausura, se ha realizado una proyección del pasado de Guinea Ecuatorial, para conocer a fondo cómo era nuestro país antes de su evolución gracias al Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, que culminaba estas jornadas culturales previas a la celebración del 50º Aniversario de la Independencia Nacional en un ambiente festivo.

Texto y fotos: Clarencio Ndong Nguema Obono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).