Presidencia El Presidente de la República recibe al Príncipe de Dubái Durante la jornada del viernes 11 de agosto, el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido en audiencia al Príncipe de Dubái, Sheikh Ahmed Maktoum.

11/08/2018

El príncipe de la familia gobernante del Emirato de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, ha conversado con el Presidente de la República sobre la materialización de los acuerdos firmados durante su primera estancia en Guinea Ecuatorial, relativa a la puesta en funcionamiento de la Universidad Internacional de Djibloho.

Asimismo, el Emirato de Dubái pretende invertir en el campo de la energía eléctrica, sobre todo en la parte continental del país.

El encuentro ha durado algo más de una hora y ha contado con la asistencia del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en Arabia Saudí, Pedro Benigno Matute Tang. Con estos proyectos, el Emirato de Dubái y Guinea Ecuatorial continúan consolidando las relaciones entre ambas naciones. 

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Manuel Mangue 
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).