Gobierno Audiencia del Primer Ministro con el Presidente de la CAF A primeras horas del viernes 10 de agosto, una delegación encabezada por Ahmad Ahmad, Presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), ha llegado a la ciudad de Malabo y ha sido recibida en audiencia por el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, siendo el primer viaje que realiza a nuestro país tras vencer en las urnas el pasado marzo de 2017 al camerunés Issa Hayatou.

11/08/2018

Teniendo en cuenta que Guinea Ecuatorial alberga desde el 3 de agosto los partidos de las eliminatorias de la sub-17 de la Unión de Federaciones de Fútbol de África Central (UNIFFAC), de cara a la Copa de África de Naciones de Tanzania 2019 sub-17, Ahmad Ahmad ha querido vivir de cerca el desarrollo de las mismas.

El presidente de la CAF, como signo de cordialidad, ha ofrecido la bandera de esta confederación al Coordinador de la Administración de Guinea Ecuatorial en presencia de la Viceministra de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, María Jesús Nkara Owono y del Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), Gustavo Ndong.

El Presidente de la CAF se encuentra acompañado de otras personalidades como el Vicepresidente de la CAF, Constans Omari Selemani y el Presidente de la UNIFFAC, Patrice Edouard Ngaissona.

Texto y fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).