Presidencia Audiencia del Jefe de Estado con el Primer Ministro de Santo Tomé y Príncipe El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido una audiencia el jueves 9 de agosto en el Palacio del Pueblo de Malabo, al Primer Ministro de la República Democrática de Santo Tomé y Príncipe, Patrice Emeri Trovoada.

10/08/2018

Durante el encuentro de más dos horas de duración, Emeri Trovoada y S. E. Obiang Nguema Mbasogo han pasado revista al estado actual de las relaciones bilaterales, la actualidad política del continente africano, así como temas concernientes a la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP), de la que ambas naciones son miembros con pleno derecho.

El Ministro de Asuntos Exteriores, Simeón Esono Oyono Angüe, y la Embajadora de Santo Tomé y Príncipe acreditada en nuestro país, Ángela Da Costa Pinheiro, han estado presentes en dicha reunión.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).