Presidencia Regreso de la pareja presidencial a Malabo El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Doña Constancia Mangue de Obiang, han regresado el miércoles 8 de agosto a Malabo tras presidir varios actos oficiales en la Región Continental, que comenzaron con la fiesta patronal Santiago Apóstol Akoakam.

09/08/2018

Tras presidir la inauguración del centro penitenciario en el poblado de Oveng Ansem, el Jefe de Estado y la Primera Dama presidieron en Djibloho, las jornadas de reflexión del VIII Foro de MAO así como los actos conmemorativos del 39º Aniversario del Golpe de Libertad, el día 3 de agosto.

La estancia de la pareja presidencial en Río Muni sirvió igualmente para visitar algunas infraestructuras en construcción que el Gobierno ejecuta en las provincias de Djibloho y Wele Nzas.

Para cerrar su agenda en dicha región, el Presidente de la República y la Primera Dama han asistido el miércoles 8 a la puesta en funcionamiento de la Casa Curial de la Diócesis de Bata.

A su llegada a Malabo, la pareja presidencial ha sido recibida por algunos miembros del Gobierno.

Texto: María Jesús Nsang (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).