Gobierno El Director General de Conservación del Medio Ambiente clausura el seminario sobre el cambio climático El objetivo principal del taller era compartir con los participantes las disposiciones tomadas por la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, para los procesos de mitigación y adaptación al cambio climático a nivel global así como las diferentes herramientas desarrolladas para hacer frente a esta realidad.

09/08/2018

Tras la participación de la delegación encabezada por el Secretario de Estado, Encargado del Medio Ambiente, se abordaron varios temas, para que los participantes que asistieron a la COP23 pudieran explicar los temas abordados y de este modo, se tengan en cuenta los aspectos tratados de cara a la COP24. 

Durante el transcurso del seminario, se ha realizado un breve resumen histórico sobre la cuestión del cambio climático, sus causas y los principales impactos ocasionados hasta el momento a nivel global; asimismo, se ha abordado la anterior convención de la ONU, sus orígenes y funcionamiento, además de sus principales objetivos y logros alcanzados.

El seminario concluía con las cuestiones, recomendaciones de partes de los participantes y las palabras de clausura del Director General de Conservación del Medio Ambiente, Gabriel Ngua Ayecaba.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).