Cultura El ministro de Cultura recibe al gerente de Blue Ocean Group El día 6 de agosto, se ha producido un encuentro entre el Ministro de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal, Rufino Ndong Esono Nchama y el gerente de la compañía Blue Ocean Group, Richard Duane Armijo, con el que ha abordado varios temas como la rehabilitación o construcción del Hotel ECOFAC, la explotación y acondicionamiento de las playas y la atracción de turistas a la República de Guinea Ecuatorial.

07/08/2018

Según los proyectos presentados, el ministro Rufino Ndong Esono ha señalado que uno de los principales aspectos que atañen al Gobierno son la rehabilitación o construcción del Hotel ECOFAC, enclavado en la región continental del país en las inmediaciones del Monte Alén; la explotación y acondicionamiento de las playas y la atracción de turistas a Guinea Ecuatorial.

-“El ejecutivo ya ha concebido la construcción de infraestructuras hoteleras, ya que nosotros debemos implementar acciones para mejorar y explotar aún más el sector turístico y cultural de nuestra nación. La República de Guinea Ecuatorial tiene alrededor de veinticuatro playas y es necesario contar con empresas que inviertan en la explotación de estos recursos”, ha señalado el ministro sobre las necesidades actuales del Gobierno.

Al encuentro han asistido el Viceministro del Departamento y la Secretaria de Estado de Turismo, Prudencio Botey Sobole y Catalina Martínez Asumu, respectivamente, y Anthony J. Renzi, abogado de la compañía Blue Ocean Group, entre otras personalidades.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).