Gobierno El embajador de Venezuela informa al ministro de Exteriores sobre la situación de su país tras el fracasado atentado Durante la jornada del lunes 6 de agosto, el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Esono Oyono Angüe, recibió en la sede ministerial al Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Guinea Ecuatorial, Daniel Cartaya Laya. El diplomático venezolano ha informado al ministro sobre la situación de su país tras el fracasado atentado contra el Presidente Nicolás Maduro.

07/08/2018

Tras su encuentro con el ministro Oyono Angue, Daniel Cartaya Laya aseguró ante la prensa que prosiguen las investigaciones para determinar a los implicados. Sin embargo, reafirmó que se trata de un grupo de personas, que desde hace mucho tiempo vienen trabajando para acabar con varios Gobiernos en América Latina.

-“Aunque ya se tienen algunos detenidos como presuntos autores de los hechos, estamos esperando a la fiscalía de Venezuela. Algunos implicados ya han confesado que los drones también estaban dirigidos al cuerpo diplomático acreditado en Venezuela, al Presidente Nicolás Maduro, a los ministros así como los guardias y altos mandos militares que estaban en el acto. No obstante, debemos ser cautos esperando lo que determine la investigación”, concluía el embajador en su declaración.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).