Noticias Finaliza la VI Mesa del Diálogo Nacional Después de siete días de trabajo, entre ponencias, diálogo, debates y propuestas, esta VI Mesa de Diálogo ha concluido el lunes 23 de julio, con la ceremonia de clausura celebrada en el Palacio de Conferencias de Sipopo, presidida por el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial.

23/07/2018

La ceremonia de clausura se iniciaba con la llegada de las personalidadea de los diferentes sectores públicos y privados, miembros del Gobierno, embajadores, sociedad civil, confesiones religiosas y la del Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

Siguiendo el orden protocolario, primero se ha escuchado la lectura del informe sobre los trabajos de la mesa, a cargo del Ministro de Información, Prensa y Radio, Eugenio Nze Obiang, seguido de la adopción y firma del acta por los reaponsables de partidos políticos y activistas de la diáspora.

Por su parte, la representante de la Sociedad Civil, Sinforosa Nchama Asue, en nombre de las ongs, leyó su moción de agradecimiento, en la que ha valorado el espíritu y la madurez de expression que ha imperado en los trabajos.

También se han escuchado los agradecimientos de Manuel Asumu, representante de las confesiones religiosas y, por último, el discurso de los miembros de la diáspora y los partidos legalizados.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).