Noticias Intervenciones de los representantes de los partidos Tras la apertura de los trabajos del VI Mesa de Diálogo Nacional han continuado las intervenciones en una de las salas anexas del Palacio de Conferencias de Sipopo.

16/07/2018

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, modera las deliberaciones a las que asisten las delegaciones del Gobierno y de partidos políticos que han acudido a la Mesa del Diálogo.

El representante del PDGE, su Secretario General, Jerónimo Osa Osa Ecoro, en su intervención recordó que su formación política está dispuesta a trabajar por el éxito de nuestro país.

Por su parte, el representante de la UP ha presentado a los miembros de su delegación y el de CLD también ha hecho lo propio, al tiempo que aseguraba que su partido contribuirá al éxito de la mesa.

Estas presentaciones las han llevado a cabo todos los partidos políticos asistentes al encuentro.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi y Clemente Ela Ondo (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).