Noticias Intervención del representante del Secretario General de Naciones Unidas en la VI Mesa del Diálogo El representante del Secretario General de las Naciones Unidas, François Lounceny Fall, ha pronunciado un discurso durante el acto de apertura de la VI Mesa de Diálogo Nacional, en la jornada del 16 de julio. Adjuntamos el texto completo de su discurso.

16/07/2018

Además de congratularse por la invitación formulada por el Gobierno a participar en esta VI Mesa del Diálogo, también expresó su satisfacción por la amnistía que el Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido a los presos políticos: “Hemos recibido con gran satisfacción la convocatoria de la VI Mesa de Diálogo Nacional y también la amnistía que el Jefe de Estado ha concedido a los presos políticos, tanto en el país, como en la diáspora. Guinea Ecuatorial necesita a todos sus hijos para su desarrollo. Los días de diálogo deben contribuir para el desarrollo político de Guinea Ecuatorial”.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Foto: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).