Presidencia Malabo arropa al Vicepresidente en su cuadragésimo noveno aniversario Diferentes personalidades que forman parte del Ejecutivo central de Malabo han asistido este 25 de junio a la misa de acción de gracias que se ha celebrado en la catedral metropolitana.

27/06/2018

Este acto religioso que ha congregado a más de una centena de personalidades, se enmarca en las actividades programadas para la celebración del cuadragésimo noveno aniversario del natalicio del Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial, Teodoro Nguema Obiang Mangue. 

En la eucaristía, el ministro de culto padre Félix Ndong Mba ha comentado un pasaje del Evangelio según San Lucas.

La Primera Dama, Constancia Mangue, también ha asistido a esta eucaristía, junto a personalidades del Gobierno y cuerpo diplomático, entre otros, además de los presidentes de los órganos constitucionales y el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa.

Ecuatoguineanos y extranjeros también han festejado el 25 de junio, y valoran el humanismo, civismo y nacionalismo del Vicepresidente. 

Fuente: (Gabinete de Prensa e Imagen del Vicepresidente)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).