Presidencia La ONU felicita al Presidente por convocar la VI Mesa del Diálogo Nacional El Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido audiencia el 26 de junio, en el Palacio del Pueblo de Malabo, a François Lounceny Fall, Representante Especial del Secretario General de la Oficina Regional de las Naciones Unidas en África Central (UNOCA).

27/06/2018

El objetivo del encuentro ha sido transmitir a S.E. Obiang Nguema Mbasogo, las felicitaciones de las Naciones Unidas por la Convocatoria de la VI Mesa de Diálogo Político Nacional, a celebrarse próximamente en el mes de julio y a la que están invitados todos los partidos políticos legalizados en Guinea Ecuatorial, así como los actores y activistas ecuatoguineanos que viven, tanto en el país como en el extranjero.

Durante las conversaciones entre las dos altas personalidades han estado presentes el Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Bonifacio Mitogo y la Representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Mar Cumba Gadio.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).