Cultura Comienza la cuarta edición del Festival de Teatro Escolar El Centro Cultural Español de Malabo ha iniciado el 12 de junio la apertura de la cuarta edición del Festival de Teatro Escolar, organizado por los grupos teatrales Bocamandja, Locos por la Cultura y Amea.

14/06/2018

La ceremonia se ha realizado en la sala de actos del centro y a ella ha asistido el Representante de UNICEF, Fernando Dekeno y el Director General del Centro Cultural de España en Malabo.

Los organizadores han elegido como lema ‘Derechos del niño’, con el objetivo de orientar a los estudiantes sobre sus derechos. Las obras teatrales que se presentarán a lo largo de estos días estarán relacionadas con el derecho del niño, la protección de la infancia y los valores.

Precisamente, en la tarde de este martes, el Centro Privado Don Bosco nos ha presentado su obra ‘Acorralado’. Las actividades continúan hasta el día 16, en el que se conocerán los premiados.

Esta actividad también se está desarrollando en el Centro Cultural de Español de Bata.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).