Noticias El Embajador en EE.UU acude a la investidura del Presidente de Costa Rica Una delegación diplomática de nuestro país en Estados Unidos dirigida por su embajador, Miguel Ntutumu Evuna Ándeme, acompañado del Segundo Secretario, Luis Engono Ndong Grachov, asistió a la ceremonia de investidura del nuevo Presidente de Costa Rica, S.E. Carlos Alvarado.

16/05/2018

El diplomático ecuatoguineano ha sido invitado por la Vicepresidenta costarricense, Epsy Campbell Barr. El acto de traspaso de poderes del nuevo Presidente se desarrolló en la ciudad de San José y, tras él, Miguel Ntutumu Evuna, en nombre del Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, felicitó a S.E. Carlos Alvarado y a la Vicepresidenta, Epsy Campbell Barr, teniendo en cuenta las excelentes relaciones de amistad y cooperación que mantienen los dos países.

Ambos también conversaron sobre la manera de impulsar la colaboración bilateral, destacando la posición de Guinea Ecuatorial como único país hispanohablante de África.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Embajada de Guinea Ecuatorial en Estados Unidos
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).