Gobierno Guinea Ecuatorial, cerca de la aprobación de la oficina de Cooperación Sur-Sur El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono Ncá, ha vuelto a mantener una importante reunión con el Secretario General del Grupo de África, Caribe (ACP), Patrick I. Gomes, sobre la oficina de la Cooperación Sur-Sur y Triangular que el grupo pretende instaurar en Guinea Ecuatorial.

10/03/2018

A lo largo del encuentro, se abordó la preparación del próximo Consejo de Ministros del organismo donde se pretende adoptar la apertura de esta oficina. Se espera que durante el presente mes de marzo la task force apruebe el informe, de manera de que en abril el Comité de Embajadores de la ACP pueda aprobarlo y elevarlo al Consejo de Ministros, que se celebrará en mayo para su adopción.

Fuente y fotos: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).