Deportes Comienza el Torneo de Fútbol de Ela Nguema La diputada nacional de la zona geopolítica H de Ela Nguema, Filiberta Bekari Jandu, ha patrocinado el torneo de fútbol de festividad de la fiesta patronal de Ela Nguema, próximamente a celebrar el 30 de mayo. La ceremonia daba inicio en la tarde de este sábado 10 de febrero, en el campo Macuandja.

12/02/2018

A la ceremonia han asistido el alcalde del distrito urbano número 2, el Delegado del Ministerio de Juventud y Deportes, el presidente distrital del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial y del Consejo Local, entre otras autoridades.

Filiberta Bekari iniciaba el acto agradeciendo a la comunidad haberla reelegido, resaltando así uno de los objetivos principales en la organización de este torneo: utilizar el deporte como una herramienta para alejar a los jóvenes de la delincuencia, y fomentar el compañerismo y la salud.

También, se han escuchado las intervenciones del alcalde y el Delegado del Ministerio de Juventud, quienes han valorado la iniciativa y han deseado éxitos a los participantes.

Fliberta Bekari, por su parte, ha terminado su discurso expresando su deseo de que esta competición sirva para promover y estimular el espíritu de superación deportiva.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).