Noticias Audiencia de Jerónimo Osa Osa con el Embajador de Corea del Sur En el marco de las actividades del Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Jerónimo Osa Osa Ecoro, en la jornada del martes 23 de enero, ha tenido lugar una reunión, en la sede del Consejo Distrital del partido en Malabo, con el Embajador de Corea del Sur, Kim Pyong-ho.

24/01/2018

El encuentro, que ha durado más de una hora, ha sido la primera audiencia que el Secretario General del PDGE concede al nuevo Embajador de Corea del Sur en Guinea Ecuatorial.

Las cuestiones sobre la política de becas que lleva a cabo el Gobierno surcoreano a favor de nuestro país ha sido el tema principal, durante la audiencia.

El Gobierno surcoreano ofrece anualmente una beca a la República de Guinea Ecuatorial, y Osa Osa Ecoro ha sugerido al embajador la posibilidad de incrementar esta cifra. Por su parte, el diplomático ha prometido mejorar este aspecto.

También ambos han conversado sobre el acuerdo de intercambio de informaciones para coordinar el Programa Nacional de Becas, el fortalecimiento de la formación superior para ecuatoguineanos. La República de Corea del Sur ofrece a los funcionarios de nuestro país becas de formación.

En la audiencia, asimismo, se han abordado temas de cooperación entre las formaciones políticas de los dos países, y el Secretario General del PDGE, en nombre del partido y del pueblo de Guinea Ecuatorial, ha deseado al embajador éxito en los próximos juegos olímpicos a desarrollarse en su país.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial   

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).