Noticias Guinea Ecuatorial participa en la 38ª edición de FITUR La República de Guinea Ecuatorial, a través del Ministerio de Turismo, participa este año en la 38ª edición de la Feria Internacional de Turismo en España (FITUR), donde Su Majestad el Rey Felipe VI, acompañado de la Reina Doña Leticia, ha inaugurado el miércoles 17 de enero esta edición.

20/01/2018

Por primera vez, Guinea Ecuatorial a través del Ministerio de Turismo, participa como expositor con un stand propio en esta feria, siendo la más importante en el sector turístico a nivel mundial. En ella participan más de 245 mil participantes, 9.700 empresas expositoras y se celebran 6.800 encuentros bilaterales agendados.

El stand de Guinea Ecuatorial cuenta con un personal profesional que atiende desde la apertura de puertas a las 9 horas hasta el cierre, a las 19 horas, a profesionales del sector turístico, tales como agencias de viajes, hoteles, medios de promoción de destinos como revistas, touroperadores e instituciones gubernamentales responsables del sector.

El stand ecuatoguineano, el primer día, ha recibido más de 220 visitas, destacándose entre los stands más visitados de los países africanos presentes.

La participación en esta feria es una estrategia del Ministerio de Turismo de Guinea Ecuatorial para situar y posicionar a nuestro país como destino turístico de referencia, ya que es un sector clave dentro de la política del Gobierno para la diversificación económica.

Asimismo, participa como co-expositor en el stand el Grand Hotel Djibloho, con vistas a atraer turistas a su establecimiento.

Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).