Gobierno Inicio de la campaña electoral en Djibloho La provincia de Djibloho se ha sumado, en la jornada del 27 de octubre, a las actividades de la campaña electoral del PDGE, de cara a las próximas elecciones del 12 de noviembre.

28/10/2017

Las actividades se han iniciado con una misa a cargo del Padre Demetrio Ntutumu Nsue, secretario canciller de la diócesis de Mongomo, quien ha centrado su homilía en el libro de San Marcos.

Acto seguido, el Coordinador General de la campaña de la provincia de Djibloho, Fiorentino Nicogo Ndong, ha leído el mensaje que el Presidente Fundador del PDGE, Obiang Nguema Mbasogo, ha enviado a la población de la Ciudad de la Paz.

En el mensaje, el Presidente recuerda la andadura política de la formación desde 1986, hasta los logros conseguidos, las adversidades superadas. También ha hablado del deseo de continuar trabajando para el progreso de la República de Guinea Ecuatorial, y en pro al beneficio del pueblo ecuatoguineano.

Sebastián Micha Ngüi Mangue, Coordinador General Adjunto de la campaña electoral del PDGE de Djibloho, ha leído el programa político del PDGE de Guinea Ecuatorial cara a las elecciones senatoriales, municipales y legislativas.

Con la presentación de los miembros de las subcomisiones de la campaña electoral del PDGE de Diibloho, y las últimas orientaciones del Coordinador General de la campaña electoral daban por finalizado este encuentro.

Texto y fotos: Rubén Ncogo Mangue Obono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).