Presidencia Audiencia del Presidente a la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido una audiencia a la directiva de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE), que desea invertir en nuestro país a nivel de seguros de créditos y exportación en diferentes sectores de la economía nacional.

12/07/2017

El director general de CESCE, Jaime García Legaz Ponce, ha presentado este proyecto el 10 de julio al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Ha sido una audiencia desarrollada en el Palacio África, en presencia del Ministro de la Seguridad Exterior en la Jefatura de Estado, Juan Antonio Bibang Nchuchuma y del ex presidente de la Cámara de Diputados española y ex presidente de la Comunidad de Castilla-La Mancha, José Bono.

Después de este encuentro, la directiva empresarial va a iniciar una ronda de contactos con varios departamentos ministeriales involucrados en el sector económico nacional.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).