Presidencia Decretos y órdenes de ceses en las sedes diplomáticas del exterior El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, firma los decretos de ceses en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en las sedes diplomáticas en el exterior.

18/01/2020

1.- Decreto número 006/2020, de fecha 17 de enero, por el que se dispone el cese de Purificación Angue Ondo en el cargo de la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Guinea Ecuatorial acreditada en Madrid, Reino de España.

2.- Decreto número 007/2020, de fecha 17 de enero, por el que se dispone el cese de Eustaquio Nseng Esono en el cardo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Moscú, Federación de Rusia.

3.- Decreto número 008/2020, de fecha 17 de enero, por el que se dispone el cese de Agustín Nze Nfumu en el cargo de Representante de la República de Guinea Ecuatorial ante el Consejo Ejecutivo de la Organización de las Naciones Unidas por la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

4.- Decreto número 009/2020, de fecha 17 de enero, por el que se dispone el cese de Bernabe Ndong Mba Obono en el cargo del Consejero en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Madrid, Reino de España.

5.- Decreto número 010/2020, de fecha 17 de enero, por el que se dispone el cese de Santiago Mauro Nguema Ndoho en el cargo de Agregado Militar en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditada en Beijing, República Popular China.

 6.- Decreto número 011/2020, de fecha 17 de enero, por el que se dispone el cese de Joaquín Ndong Nve en el cargo de Agregado Militar en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditada en Rabat, Reino de Marruecos.

7.- Orden de fecha 17 de enero 2020 por la que se dispone el cese de Pio Estefano Mba Ndong Nvono en el cargo de Segundo Secretario en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditada en Londres, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda.

8.- Orden de fecha 17 de enero de 2020 por la se dispone el cese de Armengol Mba Oyono Mbasogo en el cargo de Segundo Secretario en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditada en Ankara, República de Turquía.

9.- Orden de fecha 17 de enero de 2020 por la que se dispone el cese de Jacinta Nchama Abeso en el cargo de Segunda Secretaria en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditada en Pretoria, República Sudafricana.

Dado en Malabo a diecisiete días del mes de enero del año dos mil veinte

Por una Guinea mejor,
Obiang Nguema Mbasogo
Presidente de la República

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).