Gobierno Numerosos medios internacionales se hacen eco del lamentable incendio en la Catedral de Malabo Han sido numerosos los medios de comunicación internacionales que han cubierto la noticia del incendio ocurrido en la jornada del 16 de enero en la Catedral de Malabo.

18/01/2020

Destacados diarios de todo el mundo, radios y televisiones han informado sobre el incendio que ha arrasado parte de la estructura de la Catedral de Malabo.

En sus informaciones se solidarizan con el pueblo ecuatoguineano, conmocionado por tan lamentable noticia. Asimismo, en las publicaciones expresan sus condolencias y se hacen eco del comunicado emitido por el Gobierno.

Algunos medios se refieren ya a la catedral como “la Notre Dame de Guinea Ecuatorial”, y destacan su valor arquitectónico. El templo fue proyectado por el arquitecto Luis Segarra, bajo la supervisión de Antoni Gaudí.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).