Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 06:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nguema Obiang Mangue llama a Defensa y Seguridad a desfilar en la investidura del Jefe de Estado

S.E. Nguema Obiang Mangue quiere que Defensa y Seguridad se sumen a los festejos de la investidura del reelegido Presidente de Guinea Ecuatorial.

A diez días de esta solemne ceremonia, el Vicepresidente de la República ha sostenido una sesión de trabajo, este lunes, 28 de noviembre, en el Palacio del Pueblo de Malabo, con los responsables de las carteras del cuerpo castrense.

La cita ha servido de marco para diseñar un plan estratégico tendente a organizar un desfile de carácter militar, que reforzará aún más el cronograma de actividades previstas a desarrollarse.

Guinea Ecuatorial se ha decantado por la Oferta Política presentada por Obiang Nguema Mbasogo y su militancia del PDGE; un hecho que ha quedado palpable a través del escrutinio definitivo publicado por la Junta Electoral el pasado 26 del presente mes, el cual arrojaba una victoria del 94,9 % de los votos a favor del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, así como la obtención de todos los escaños de las cámaras bilaterales.

Y para brindar los honores correspondientes al Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, Nguema Obiang Mangue ha trazado un plan para que el ejército ecuatoguineano tenga presencia con todo su esplendor y profesionalidad en este acto.

Para alcanzar este objetivo, el Encargado de Defensa y Seguridad ha apelado a la disciplina, madurez organizativa y uniformidad; a la par que ha felicitado el brillante trabajo realizado por el cuerpo castrense durante estas pasadas elecciones.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).