Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 09:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Más quince mil mujeres felicitan a la Pareja Presidencial por la victoria electoral del PDGE

diciembre 01, 2022
Presidencia
Ver la galería

Algo más de 15 mil mujeres, pertenecientes a la Organización Especializada de Mujeres del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial de las provincias isleñas de Annobón, Bioko Norte y Bioko Sur, se han dado cita en la mañana del 30 de noviembre de 2022, para felicitar a la pareja presidencial ecuatoguineana por la victoria obtenida por el PDGE en las pasadas elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales, con el 94,9% de las papeletas, según la Junta Electoral Nacional.

Ante la atenta mirada de la Encargada de la OEMPDGE, Judith Nfono Ngomo Nchama, la representante de las mujeres, María Leonor Bula Epam Biribé, ha indicado que desde la creación de la Organización de Mujeres en marzo de 1995, la mujer ecuatoguineana se ha integrado paulatinamente en todas las actividades del PDGE.

-"La mujer del PDGE es consciente de su responsabilidad y lo ha demostrado en estas elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales, donde su participación ha superado el 70% de los votos emitidos", ha resaltado Epam Biribé.

Por su parte, la Presidenta Nacional de la OEMPDGE, Doña Constancia Mangue de Obiang, ha felicitado a la mujer ecuatoguineana por su elección al apoyar la candidatura de Obiang Nguema Mbasogo y dar así el voto de castigo a la oposición radical.

-"Con la victoria de estas elecciones habéis demostrado la unidad del pueblo de Guinea Ecuatorial", se congratulaba el Presidente Fundador del PDGE.

-"Guinea Ecuatorial no es grande por sus dimensiones geográficas, sino por los ideales de su pueblo y el voto es una valoración de lo que es hoy Guinea Ecuatorial", proseguía el Padre de la Guinea Ecuatorial Moderna.

Luego de hacer una breve reseña de la evolución histórica de la mujer ecuatoguineana, el Máster de Oro de Alta Dirección y Doctor Honoris Causa en Ciencias Políticas, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, cerraba la manifestación matutina con la orientación puesta en la continuidad del desarrollo de la República de Guinea Ecuatorial, donde la paz se perfila como el denominador común de la convivencia.

Texto: Benjamín Mangué Micha
Fotos: Romualdo Ndong Ayingono
(Equipo Prensa Primera Dama)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).