Los líderes del mundo abogan por un espíritu de diálogo para el desarrollo y bienestar de la humanidad
Bajo el lema: "Espíritu de Diálogo", la Alta Delegación Ecuatoguineana que participa en la 56ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial de Davos ha abierto su agenda de trabajo en Suiza, desde las 7 de la mañana de este martes, con una serie de actividades.
Al frente, S.E Teodoro Nguema Obiang Mangue, quien ha conducido a su grupo de trabajo en la primera actividad del foro titulada: "Palabras de bienvenida y discursos especiales de apertura del Foro edicion2026".
Ha sido una actividad correspondiente a la apertura de de la 56ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial de Davos; una sesión que ha reunido a casi 3.000 participantes de cerca de 130 países del mundo y cuyo objetivo es discutir estrategias de repuesta a desafíos como: fomentar la cooperación internacional, encontrar nuevas fuentes de crecimiento económico, invertir en las personas, asegurar un despliegue responsable de la innovación y construir una prosperidad planetaria sostenible.
Guinea Ecuatorial asiste a este foro para reiterar su compromiso para la construcción de un mundo más justo, equilibrado, pacífico y creador de oportunidades para la juventud; además de abordar la crisis climática y las tensiones geopolíticas.
Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).