Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 20:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llegada de la Copa de África de Naciones 2021 a Guinea Ecuatorial

octubre 27, 2021
Deportes
Ver la galería

El Aeropuerto Internacional de Malabo ha sido escenario de un ambiente festivo, este miércoles 27 de octubre, por la llegada de la Copa de África a nuestro país. La copa permanecerá durante dos días, gracias a Total Energies, patrocinador de este evento, por cumplir lo prometido: hacer llegar a nuestro país el trofeo.

A la espera de la copa en el aeropuerto asistieron las autoridades nacionales, deportivas, sociales, el Director General de Total Energies, Lassina Toure, el Embajador de Total Energies, Rodolfo Bodipo Diaz, el Secretario General de la FEGUIFUT, Juan Elonga Buña y el capitán de la Selección de Nzalang Local, Cosme Nve, entre otros.

Tras recibir la copa, se trasladaban al Pabellón Ministerial, donde se han escuchado varias intervenciones sobre la ilusión por el recibimiento. De igual manera no han faltado los múltiples agradecimientos y el deseo de que los jugadores de Nzalang puedan cumplir con la misión de tener de vuelta la copa en nuestro país definitivamente.

Una vez finalizadas las intervenciones, se proseguía con la caravana saliendo del aeropuerto hacia la Estación de Caracolas, a fin de continuar con las animaciones, los concursos de toque de tiros y penalti, danzas y otras actividades que les llevarán a otros puntos de esta ciudad para presentar el trofeo.

La Copa Africana de Naciones de 2021 será la 33ª edición del mayor torneo internacional de selecciones del continente africano. Se desarrollará en Camerún del 9 de enero al 6 de febrero de 2022. A pesar de celebrarse en 2022, el torneo mantendrá el nombre de Copa Africana de Naciones 2021. Participarán un total de 24 equipos y 52 partidos.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).