Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 07:12
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Embajada en Bruselas celebra los 50 años de la Independencia

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas celebró el pasado 20 de octubre una emo-tiva recepción para homenajear los 50 años de la Independencia de Guinea Ecuatorial, que se cumplieron el 12 de octubre. La celebración se organizó en la residencia del Embajador, Carmelo Nvono Ncá, y contó con la presencia de toda la colonia ecuatoguineana en Bélgi-ca, el cuerpo diplomático de la capital europea, numerosos empresarios, representantes de ongs, y un largo etcétera de relevantes personalidades.

Nvono-Ncá, a pesar de ser el legítimo representante en Bélgica de nuestro Jefe de Estado, el Presidente, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, quiso en un día tan especial ceder la palabra al Segundo Secretario de la Embajada, Silvestre Oyono Bibang Nzang, quien habló en nombre del personal, así como a la representante de la colonia ecuatoguineana en el Reino de Bélgica, quien pronunció también un discurso. El embajador quiso con este gesto dar relevancia al sentimiento de orgullo nacional de esta fiesta, sin otorgar ningún tipo de tinte político.

Tras los discursos, los más de 80 invitados pudieron disfrutar de una suculenta cena y de una divertida velada de música en la discoteca de la residencia del Embajador.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bélgica
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).