Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 13:14
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado felicita a los Presidentes de Finlandia y Honduras y al Rey de Tailandia

diciembre 02, 2021
Presidencia

Reproducimos a continuación el texto íntegro de los mensajes de felicitación firmados por el Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, dirigidos a los Presidentes de Finlandia y Honduras y a Su Majestad Maha Vajiralongkorn.

-“Malabo, 2 de Diciembre del 2021

A SU EXCELENCIA SAULI NIINISTO,

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE FINLANDIA

(HELSINKI)

MENSAJE DE FELICITACIÓN:

Señor Presidente y Estimado Amigo:

El Pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a Mí para dirigir a Vuestra Excelencia y al Pueblo Finlandés, las más cálidas y sinceras felicitaciones por la Celebración del 6 de Diciembre Día Nacional de la República de Finlandia.

En el mismo contexto, Le renovamos nuestros mejores votos de Paz, Progreso y Prosperidad a la vez que Le reafirmo nuestra voluntad de fortalecer y mantener las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre nuestros dos Países.

Dígnese aceptar, Señor Presidente, la expresión de Mi más alta y distinguida consideración.

OBIANG NGUEMA MBASOGO.

-Malabo, 2 de Diciembre del 2021

A SU EXCELENCIA IRIS XIOMARA CASTRO SARMIENTO

PRESIDENTA ELECTA DE LA REPUBLICA DE HONDURAS

(TEGUCIGALPA)

MENSAJE DE FELICITACIÓN:

Excelencia:

El pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a Mí para expresar a Vuestra Excelencia, nuestras más sinceras y efusivas felicitaciones por Su Elección como Presidenta de la República de Honduras. Aprovecho la ocasión para formularla mejores votos y éxitos en esta tarea tan importante cual es, conducir los destinos históricos de Su Pueblo.

En el mismo contexto, la manifestamos nuestra firme voluntad de mantener y fortalecer cada vez más las relaciones de amistad y cooperación existentes entre nuestros dos pueblos. Acepte Señora Presidenta, la expresión de Mi más alta y distinguida consideración.

OBIANG NGUEMA MBASOGO.

-Malabo, 2 de Diciembre de 2021

A SU MAJESTAD MAHA VAJIRALONGKORN ,

REY DE TAILANDIA

(BANGKOK)

MENSAJE DE FELICITACIÓN:

MAJESTAD:

El Pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen o Mí para expresar a Su Majestad y al Pueblo Tailandés, nuestras más sinceras y efusivas felicitaciones por la celebración del 5 de Diciembre Día Nacional del Reino de Tailandia. Por tal ocasión, le reafirmo nuestro compromiso de mantener y fortalecer ceda vez más las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre nuestros dos pueblos.

Altísima consideración

OBIANG NGUEMA MBASOGO”.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).