Noticias
Llega la estrella de Nzalang femenino
La jugadora del equipo de la Universidad de Weilburg, Alemania, Genoveva Ayong Man, se encuentra en Malabo desde el miércoles para concentrarse con la Selección Femenina de Fútbol de Guinea Ecuatorial que sale el próximo día 27 de octubre para Sudáfrica, donde se jugará la fase final de la séptima edición de la Copa de África Femenina.

22/10/2010

Genoveva Ayong Man, la capitana de Nzalang femenino, y vigente campeona de la Copa de África sigue siendo una pieza imprescindible en el once nacional. Tan segura de sí está la excelente jugadora que nada más llegar declaró: “Sigo en forma para conservar mi puesto, por eso soy titular con mi club, lo cual no es poco. Esto quiere decir que sigo siendo la misma de siempre”.

La capitana de Nzalang se excusó también por el poco tiempo de concentración con el grupo: “Según los reglamentos no podía estar con la selección todo el periodo de concentración, sólo podía unirme al grupo ahora que faltan aproximadamente dos semanas para que arranque la competición”.

En las próximas horas, guineaecuatorialpress.com, mantendrá una entrevista en exclusiva con la jugadora, en la que conoceremos más aspectos de su vida actual. Genoveva Ayong, ha sido recibida a su llegada por la Presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino de la FEGUIFUT, Trinidad Mezene Manga,  junto con varias compañeras del equipo. 

Mientras entrevistábamos a la jugadora, quienes  se encontraban en las cercanías  interrumpieron sus tareas para venir a saludarla; otros querían autógrafos o abrazar a la estrella que dejó por unas horas la concentración para visitar a su familia. La presencia de Genoveva en el equipo levantará muchos comentarios y dará más confianza a la afición. 

Texto. David Monsuy Senior

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial. (D.G. Base Internet)

Últimas noticias

La embajada ecuatoguineana en Egipto celebra la Independencia· La Embajada de Guinea Ecuatorial en El Cairo (Egipto) organizó una ceremonia para conmemorar el 46º Aniversario de la Accesión de nuestro país a la Soberanía Nacional, el 12 de octubre de 1968, a la que asistió el Primer Ministro y Jefe de Gobierno de la República Árabe de Egipto, Ibrahim Mehleb, así como varios ministros y altos funcionarios de diferentes departamentos ministeriales.Anatolio Ndong Mba preside los actos del Día Mundial de la Alimentación· El Embajador Representante Permanente de la República de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas, Anatolio Ndong Mba, presidió el 20 de octubre los actos de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, en la sede de la ONU en Nueva York, cuyo tema central para este año 2014 es "Agricultura Familiar: Alimentando al mundo y cuidando la tierra".Una delegación de la CPLP se reúne con representantes del Parlamento Nacional· Una comisión mixta del Parlamento Nacional, encabezada por los presidentes de ambas cámaras, Teresa Efua Asangono del Senado y Gaudencio Mohaba Mesu, de la Cámara de Diputados, han mantenido una reunión el día 20 de octubre, en el Palacio de Ngolo de Bata, con la delegación de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP), presidida por Adriano Rafael Moreira, al que acompañaba el diputado Carlos Pascua, que desde el día 19 se encuentra en tierras ecuatoguineanas.Ver más noticias · Buscador · Suscribirme a las noticias Suscribirme