Gobierno Reunión de Mba Mokuy con el director del Gabinete de la Presidencia de España Tras el encuentro mantenido con su homólogo español, el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, culminaba su agenda en España con la visita al Palacio de la Moncloa, donde se ha reunido con el director del Gabinete de la Presidencia - Secretario de Estado, Jorge Moragas Sánchez.

19/06/2017

-“He venido aquí para hablar del reforzamiento de la cooperación entre España y Guinea Ecuatorial. Como enviado especial del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, al Presidente Rajoy quiero transmitir el mensaje del Presidente; un espíritu positivo que va a afianzar la cooperación con España, una cooperación histórica y tradicional” subrayaba Agapito Mba Mokuy, en una entrevista mantenida con los corresponsales de TVGE en España.

El ministro Mba Mokuy estuvo acompañado por la jefa de la misión diplomática ecuatoguineana en España, Purificación Angue Ondo, así como la Cónsul de Guinea Ecuatorial en Canarias, Emerenciana Mangue Obiang Esidang.

Texto y fotos: Clarencio Ndong Nguema Obono (Agregado de Prensa en España)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).