Gobierno Reunión del Delegado del Gobierno en Djibloho El Delegado del Gobierno de Djibloho, Marcelino Oluy Abeso, ha mantenido una reunión en la sala de GE Proyectos de la ciudad, con los responsables de varias entidades locales, para verificar el grado de cumplimiento del control de vigilancia estipulado por el Ejecutivo.

17/06/2017

Marcelino Oluy Abeso, máximo representante del Gobierno en Djibloho, ha solicitado dinamismo a las entidades de seguridad ciudadana, para que informen a las autoridades de cualquier sospecha sobre indisciplinas sociales que puedan sucederse en los distintos consejos de poblado de todo el país.

Los ciudadanos piden al Gobierno que encuentre una respuesta oportuna a los delitos de robos, atracos y violaciones, que hacen imprescindible la contribución de toda la población para preservar los bienes y la seguridad ciudadana.

Texto y fotos: Rubén Nkogo Mangue Obono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).