Presidencia Audiencia del Jefe de Estado con el Ministro de Turismo de Uganda El viernes 16 de junio, ha tenido lugar una audiencia celebrada en el Palacio del Pueblo de Malabo, entre el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, y Ephraim Kumuntu, Ministro de Turismo, Vida Silvestre y Antigüedades de Uganda.

17/06/2017

El objetivo de la audiencia, según ha explicado el ministro ugandés, ha sido la entrega de un mensaje al Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, enviado por el Presidente de su país, S. E. Yoweri Museveni, en el que se le invita a participar en la Cumbre de Solidaridad para las Cuestiones de los Refugiados, prevista para los días 22 y 23 de junio en Kampala.

Por su parte, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, como estadista de gran visión panafricanista, ha aceptado participar en dicha cumbre, que también se desarrollará de manera conjunta entre el Presidente de Uganda y el Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres.

Durante las conversaciones, también ha estado presente el Ministro Delegado de Asuntos Exteriores, Salomón Nfa Ndong.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba
Foto: Manuel Mangue

(Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).