Nacional Condolencias de Anatolio Ndong por el fallecimiento del Cónsul General en Douala Anatolio Ndong Mba, Embajador Representante Permanente de la República de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas, ha remitido su pésame por el fallecimiento del Cónsul General en Douala, Pedro Engonga Nze Mikue. Reproducimos su contenido completo.

16/06/2017

-“A Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno y Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial,

Palacio Presidencial, Malabo.

Excelencia, esta misión permanente de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas con profundo dolor y angustia, se ha enterado de la triste noticia sobre el fallecimiento de quien fuera Cónsul General de la República de Guinea Ecuatorial en Douala, Ilustrísimo Señor Don Pedro Engonga Nze Mikue, hecho ocurrido en la ciudad de Bata.

En nombre y representación de todo el personal diplomático, técnico y administrativo de esta misión y el mío propio, tengo el honor de expresar nuestro más sentido pésame a S. E. Obiang Nguema Mbasogo, al pueblo de Guinea Ecuatorial y a la familia afligida por esta pérdida irreparable.

El Ilustrísimo Señor Don Pedro Engonga Nze Mikue siempre había destacado por su enorme capacidad y disponibilidad de trabajo siempre al servicio de nuestro país, cualidades manifestadas hasta el momento en el que le ha sorprendido la muerte.

Desde esta legación diplomática deseamos de todo corazón que el Hacedor Todopoderoso le acoja en su reino.

Pedro Engonga Nze Mikue, descanse en paz.

Anatolio Ndong Mba, Embajador representante permanente de la República de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas”.

Texto: José Enzeñ (Agregaduría de Prensa en la Embajada de Guinea Ecuatorial en la ONU)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).