Nacional El Senado entrega un cheque para el cuidado de una menor El Senado efectuó el 14 de mayo la entega de un cheque valorado en 1.304.000 francos cefas a Felicidad Nfono Engonga para la manutencion de su hija, a quien su padre abandonó a los dos meses de vida.

16/06/2017

Durante el pasado mes de abril, el Senado invitó al padre de la niña, Ibrahim Agit y a Felicidad Nfono a un sendas reuniones con el objetivo de encontrar una solución a la grave situacion de la hija del empleado marroquí de SOMAGEC, que negó su paternidad al fracasar su intento de mandar a la niña a su país y separarla de su madre.

El cheque entregado el 14 de junio en el Palacio de Congresos de Ngolo-Bata por la Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono, es el resultado del comportamiento irracional de Ibrahim Agit, que eludiendo una vez más sus responsabilidades, ha optado por fugarse sin dejar rastro.

El Senado ha consensuado con la empresa empleadora que el dinero que correspondería al señor Agit, en concepto de liquidación, sea entregado a Felicidad Nfono Engonga y destinado al cuidado de la niña.

Texto: Asunción Silvania Nzang
Fotos: Adolfo Ondo Esono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).