Presidencia Viaje del Presidente y la Primera Dama a Mongomo para la consagración de tres nuevos obispos La pareja presidencial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y Constancia Mangue de Obiang, han viajado durante la jornada del 19 de mayo a Mongomo, donde se va a desarrollar el acto de consagración de los nuevos obispos para Guinea Ecuatorial.

20/05/2017

La pareja presidencial ha sido recibida, a su llegada al aeropuerto internacional de Mongomoyen, por una comitiva integrada por varias autoridades locales de la provincia de Wele-Nzas, encabezadas por su gobernador, Baltasar Mba Esono, y grupos de coros católicos.

El Jefe de Estado y la Primera Dama han viajado a Mongomo para asistir a la ceremonia de consagración de tres nuevos obispos para Guinea Ecuatorial, prevista para este sábado en la Basílica Inmaculada Concepción de Mongomo.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).