Nacional Primer Consejo Directivo del PDGE El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Jerónimo Osa Osa Ecoro, celebró el 18 de mayo, en la sede de la Oficina Nacional en Malabo II, el Primer Consejo Directivo con los jefes de departamento y sus correspondientes Adjuntos, nombrados recientemente por el Jefe de Estado y Presidente Fundador del partido, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, mediante la Resolución número 7, de fecha 20 de abril.

19/05/2017

Osa Osa, que felicitó a los nuevos nombrados conforme lo determinado en el III Congreso Extraordinario del PDGE, les pidió "ponerse las pilas para que vuestro trabajo dé los resultados a corto plazo", antes de recordar que el partido no es una"institución lucrativa, sino política".

Al señalar que "la honradez, fidelidad ideológica, transparencia y lealtad tienen que ser la línea maestra de nuestra actuación", solicitó a los reunidos trabajar en equipo y secundar las acciones del Gobierno.

Los nuevos nombrados deben transformar sus conocimientos en realidades, en acciones, en programas y en actividades que refuercen el dinamismo funcional del partido y hacer propuestas de mejoras, según añadió.

-"A la vuelta de la esquina vamos a celebrar un congreso nacional ordinario de nuestro partido", recordó Osa Osa, y concluyó afirmando que "la base de elaboración de programas del congreso depende en mayor medida de las reflexiones que haga la Oficina Nacional para reforzar el dinamismo".

Texto: A.A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).