Gobierno Obama Asue despide a los jefes de Estado asistentes a la Cumbre C-10 Tras concluir la Cumbre del Comité de los Diez, los jefes de Estado de los países miembros que asistieron a la misma han comenzado a retornar a sus respectivos países. El Primer Ministro, Francisco Pascual Obama Asue, ha sido el encargado de despedirles oficialmente en el aeropuerto de Malabo.

19/05/2017

El Presidente de Namibia, S. E. Hage Geingob, ha sido el primero en retornar a su país y ha sido despedido por el Primer Ministro del Gobierno, Francisco Pascual Obama Asue, acompañado por los Viceprimeros Ministros Primero, Segundo y Tercero hasta el aeropuerto de Malabo.

Horas después lo hicieron los presidentes de Sierra Leona, S. E. Ernest Bai Koroma y Congo Brazzaville, S. E. Denis Sassou Nguesso.

El Jefe de Estado de Zambia, S. E. Edgar Chagua Lungu, ha sido el último en abandonar la ciudad de Malabo.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Julián Engonga Nchama (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).