Noticias Apertura oficial de un nuevo supermercado Muankaban Express en Malabo La Alcaldesa de Malabo, María Coloma Edjang Mbengono, ha representado a la Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang, en el acto de la apertura de un nuevo supermercado Muankaban Express en las inmediaciones de la comunidad de vecinos Paraíso.

18/05/2017

La apertura de este supermercado se ha desarrollado en su patio con el corte de la cinta inaugural por parte de la Alcaldesa de Malabo, en representación de la Primera Dama.

La bendición sacerdotal llevada a cabo por un ministro de culto daba inicio a las palabras de orientación a vendedores y compradores.

Todos los productos de este comercio proceden de tierras americanas, tanto los cosméticos, como los de frutería, pescadería, etc. y a precios módicos.

En sus intervenciones, Edjang Mbengono ha apelado al buen trato al cliente.

Texto: Miguel Asumu
Fotos: Higinio Ondo
(Equipo Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).